QUIENES SOMOS

Nuestra emisora comenzó a funcionar el 8 de diciembre de 2001 en el marco de un proyecto que tiene por finalidad acompañar y compartir valores con la comunidad oyente, pensando especialmente en la población de San Fernando, Tigre, San Isidro e Islas del Delta.

 

Con las debidas autorizaciones definitivas de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual -La Barca es la única radio sanfernandina con LRI- está en el aire las 24 horas por su frecuencia de 88.3 Mhz; y algunos oyentes (paisanos que emigraron, en su mayoría) la sintonizan a través de esta página web.

 

Empezamos con un viejo transmisor Adema usado, en un pequeño estudio. Poco a poco fuimos creciendo en experiencia, equipamiento, programación y  también en audiencia.

 

Aspiramos a seguir sirviendo a nuestros oyentes, compartiendo con ellos la Palabra de Dios y todo lo que tiene que ver con ella en cuanto a servicio, acompañamiento fraterno y expresiones de arte; en suma, a recorrer con ellos el camino de la Verdad y la Vida.

Edgardo Daniel Reccia

Director

Jorge Luis Lagazio

Párroco

  Maria Bradley

Locutora

Miguel Levickas

Operador Técnico

  Maria Elena Abelenda

Contadora

La historia en imágenes

1/3
Constitución 940 - San Fernando
Tel. 011 4580-0386 / 4506-3114